Vino ROSADO Ribera del Duero

Fermentado y criado
3 meses en barrica.

8,75 €

Vino natural de corta maceración

6,50 €

Selección de vinos rosados de la Ribera del Duero.

En Pradorey te invitamos a descubrir y disfrutar con nuestra exclusiva selección de vino rosado, donde encontrarás un vino fresco, elegante y con un agradable sabor, ideal para beberlo en cualquier momento del día. Se convertirá en uno de tus imprescindibles.

Somos una de las bodegas de vino rosado de la Ribera del Duero más reconocidas, con una gran experiencia en la elaboración de vinos con mucha personalidad y carácter con los que hemos recuperado la tradición de los antiguos lagares de nuestra zona, donde se elaboran los clásicos claretes.

Con el vino rosado PradoRey podrás hacer un viaje por la historia vitivinícola de la Ribera del Duero burgalesa, comenzando por lo más ancestral hasta llegar a la vanguardia, donde te encontrarás con vinos innovadores que no dejarán de sorprenderte.

Vino rosado PradoRey, no podrás resistirte

Caldos rosados que nunca dejan de sorprender.

El vino rosado Pradorey es ideal para conquistar a los paladares más jóvenes e inexpertos, e introducirles en el apasionante mundo del vino. Fáciles de beber por su frescor, estructura y agradable sabor, muy pocos serán capaces de resistirse.

Para elaborar nuestros vinos rosados extraemos lo mejor de nuestra uva, cultivada en nuestras 520 hectáreas de viñedo propio, a más de 800 metros de altitud, donde se dan las mejores condiciones. La vendimia la realizamos de modo manual para garantizar la perfección en todas y cada una de nuestras uvas.

Trataremos de conquistarte a tu paladar a través del vino rosado Pradorey, donde contamos con dos vinos aptos para todos los gustos a los que no podrás decirles que no.

Nuestro vino rosado fermentado Pradorey 50% Merlot – 50% Tempranillo está considerado como uno de los mejores vinos rosados de España, e incluso del mundo. Si eres amante de los rosados, rápidamente incluirás este vino en tu lista de imprescindibles.

Un rosado fermentado durante tres meses en barricas de roble francés, con un intenso color frambuesa, un aroma muy elegante y un delicioso sabor, cremoso y lleno de recuerdos. Te acompañará en tus momentos más especiales.

Sin olvidarnos del vino rosado Lía, uno de los vinos más innovadores de Pradorey, que puede presumir de ser el primer Blush Rosé de la Ribera del Duero. Sonrosado y aromático, es ideal para la época estival, aportando un frescor en cada sorbo que te invitará a fantasear y con el que el disfrute estará garantizado.

Elaborado 100% con tempranillo, mantiene la estructura y equilibrio propios de esta variedad de uva. Un vino de corta maceración con un punto de dulzor, ideal para poner la guinda a tus aperitivos, platos fríos o quesos cremosos. Te enamorará.

Por mucha experiencia que tengas en el mundo de los caldos, te garantizamos que el vino rosado Pradorey nunca dejará de sorprenderte. Un vino que armoniza con la mayoría de sabores y potenciará tus platos más especiales, aportándoles el exclusivo y característico aroma de nuestros vinos.

Si te consideras amante de los rosados, en Pradorey podrás degustar nuestros vinos rosados de la Ribera del Duero cómodamente y sin desplazarte. Date una vuelta por nuestro catálogo, realiza tu pedido y nosotros nos encargaremos de entregártelo en tu domicilio para que únicamente te preocupes de disfrutar.

Y si lo tuyo no es el rosado, no te pierdas nuestra selección de vino tinto y vino blanco, donde encontrarás el vino perfecto para ti.

Cerrar
×

Carrito