PLANAZO DE FIN DE SEMANA

Ideal para desconectar y olvidarte de todo

Imagínate un fin de semana en el que parecerá que te has ido un mes. Imagínate poder llegar el lunes al trabajo y contar un montón de anécdotas. ¡No te lo imagines y vívelo ya! Te hemos preparado un fin de semana donde serás protagonista de historias ligadas a la gastronomía local, la viticultura tradicional de las bodegas y lagares de antaño, la experiencia enoturística y una estancia en un entorno privilegiado testigo de paso de ilustres personajes como Felipe III, Lope de Vega o Rubens. Te esperamos con un copa de vino para que según llegues, te dejes llevar por el encanto de este lugar.

¿QUIERES SABER QUÉ INCLUYE ESTE PLAN?

1. EL ALOJAMIENTO

Te alojarás 2 noches (viernes y sábado) en nuestra Posada, donde podrás pasearte por las mismas estancias que en el siglo XVII acogieron a ilustres personajes como el Rey Felipe III, el Duque de Lerma, Lope de Vega o Rubens. El palacete, de estilo herreriano, fue construido por el Duque de Lerma en el año 1601 para dar albergue al rey Felipe III. Hoy en día, es uno de los alojamientos más singulares y recomendados de la zona. Tiene 18 habitaciones ideales para descansar y desconectar en un entorno único y privilegiado. Y además, podrás disfrutar de un ambiente cercano y familiar.

2. LA GASTRONOMÍA

Te vamos a cuidar como si estuvieras en tu casa. Desayunos del sábado y el domingo será completos para que no te falte la energía. Las cenas del viernes y sábado serán caseras, tradicionales, de esas que nos hacen mojar pan en las salsas y en las que nunca se renuncia al postre. En este recorrido gastronómico no puede faltar el plato estrella local, el cordero lechal que podrás decidir donde disfrutarlo si en nuestra Posada para estar cerquita de una merecida siesta o en un restaurante asador de la zona y aprovechas a darte un paseo por la villa de Aranda. ¡Tú eliges!

3. LA EXPERIENCIA ENOTURÍSTICA

Te vamos a hacer partícipe de nuestra gran pasión por el mundo del vino. Conocerás nuestra bodega rodeada de naturaleza y viñedos. Descubrirás el alma de los vinos que elaboramos en rincones únicos de la bodega. Aprenderás elaboraciones artesanales y únicas. Y siempre de la mano de nuestro equipo de enoturismo que te guiará y cuidará como si fueras de la propia familia. Te vamos a ofrecer alternativas y horarios disponibles para que podáis adaptar vuestra experiencia enoturística a vuestros gustos e intereses.

4. LA VITICULTURA TRADICIONAL

Te organizaremos una visita a uno de los conjuntos etnográficos más impresionantes de la zona: “El Cotarro”, un barrio de bodegas antiguas ubicado en Moradillo de Roa, a escasos 25 minutos en coche desde nuestra Posada. Retrocederás 300 años al pasado donde aprenderás métodos tradicionales de elaboración del vino en un mundo subterráneo formado por 157 bodegas y 7 lagares cueva.

PRECIO POR PERSONA
DEL PLANAZO FIN DE SEMANA

243€

-14% POR TIEMPO LIMITADO

209€

CUPÓN : PLANAZO

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

BOOKING 8,6
4.3/5
GOOGLE 4,8
4.8/5

EN EL AÑO 2019 NOS VISITARON

0
PERSONAS
Carmen
Carmen
Leer Más
La tranquilidad, limpieza, personal muy amable, buen desayuno y la cata de la bodega excepcional, para repetir sin dudarlo.
David
David
Leer Más
La atención del personal fue excelente!!.. Y la tranquilidad de la Posada ideal!.. Es la segunda vez que vamos y repetiremos!.
Juan
Juan
Leer Más
Una experiencia gastronómica idílica en un paraje extraordinario
Juana
Juana
Leer Más
La atención del personal, el edificio, los alrededores y su excelente mantenimiento, el desayuno. Todo en general.
Alber Hor
Alber Hor
Leer Más
El lugar, maravilloso, la guía que nos acompañó en la visita y la cata de vinos super maja y mucha generosidad en la cata de vinos...
Fernando
Fernando
Leer Más
Tener piscina cuando estás a 40 grados es un lujo en la zona. La comida, acompañada del vino de la bodega, buenísima...
Natalia
Natalia
Leer Más
Charo fue muy atenta y estuvo en todo momento pendiente (gracias Charo!) La estética exterior de la posada y la ...
Iván Jiménez
Iván Jiménez
Leer Más
Posada muy bonita y tranquila, la piscina Dino tranquila para tomar un buen vino. Gente profesional y muy agradable ...
Monica Gm
Monica Gm
Leer Más
Fantastico todo, lugar, el personal hiper amable y te ayudaban en lo que se necesitase, las comidas geniales...
Félix Soto
Félix Soto
Leer Más
Despues de disfrutar de un fin de semana en la Posada y visitar la bodega no puedo dejar de recomendar tan agradable experiencia...
Merche Cuenca
Merche Cuenca
Leer Más
Hemos estado a gusto, el trato exquisito, la comida fantástica y el recorrido por la bodega extraordinario
loli pico
loli pico
Leer Más
Desde el día de la reserva ha sido genial el trato. Una vez allí mucho mejor. Agradecer a Charo todas sus indicaciones...
María Perez
María Perez
Leer Más
Me parece un lugar lleno de historia, tranquilidad. Con Buenos vinos y un trato excepcional por parte de sus...
Previous
Next
Cerrar
×

Carrito