La Posada de pradorey

real sitio desde 1503

Alojamiento en la posada real

La POSADA se ubica a 2 km de la bodega. El edificio mantiene intacta su estructura exterior que data del siglo XVII. Complementa esta joya de estilo herreriano unos jardines que invitan a la reflexión, lectura y descanso, así como pistas deportivas para practicar padel, tenis o baloncesto. Durante los meses estivales, la piscina ayudará a sobrellevar los calores propios del verano. Sólo 18 habitaciones que invitan al descanso.

Visita gastronómica

Cuando se visita la Ribera del Duero, es casi obligatorio degustar la magnífica gastronomía local. Si además, lo maridamos con un buen crianza, el éxito está asegurado. En PRADOREY, te lo ponemos muy fácil, a las 12:30 visitas la bodega y cuando acabas te estaremos esperando en la POSADA donde disfrutarás de un menú tradicional castellano. Incluye la visita a la bodega y el menú en nuestra POSADA.

Programa relájate

Una noche de alojamiento en habitación doble en la Posada, una cena con menú castellano en la Posada. Una visita a la bodega de PRADOREY con cata dirigida de 2 vinos, picoteo de ibéricos con queso gourmet y aceite PRADOREY. Una comida con lechazo asado en un asador de Aranda de Duero. Un circuito de aguas en un SPA urbano de Aranda de Duero.

Cerrar
×
×

Carrito