Aceite Pradorey Oro Liquido

PRADOREY ORO LÍQUIDO

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

0,75 L

6,45 €

PRADOREY ORO LÍQUIDO

El aceite de oliva es uno de los mejores exponentes de nuestra gastronomía y de nuestra cultura. Nuestro Pradorey Oro Líquido es un aceite de oliva virgen extra 100% Arbequina, una variedad muy reconocida y apreciada mundialmente. Nuestros olivos se encuentran ubicados en la finca de Villamejor, en el término municipal de Aranjuez, donde con unos rendimientos extremadamente bajos logramos un fruto de gran calidad . Lo elaboramos mediante una extracción parcialmente en frío, obteniendo el aceite de modo natural por decantación.

EL ORGULLO OLIVARERO DE
JAVIER CREMADES DE ADARO

VILLAMEJOR

Bañada por las aguas del río Tajo, en un terreno parcialmente elevado, se encuentra la finca que Javier Cremades de Adaro, fundador de Pradorey, ha dedicado al cultivo de la aceituna: Villamejor. 70.000 olivos plantados mayoritariamente de la variedad arbequina que producen uno de los aceites más consumidos, valorados y gourmet del mundo. La finca, de 1.500 hectáreas, se encuentra situada al sur de Madrid, en el término municipal de Aranjuez, entre esta villa y la ciudad monumental de Toledo. Además de la plantación del olivo, se siembran otros cultivos como maíz, cebada y alfalfa y se pastorean 1.100 ovejas con cuya leche se elaboran ricos quesos manchegos. Como todas las fincas que trabajó nuestro fundador, Villamejor cuenta con un ingenioso ecosistema de alta eficiencia hídrica y baja presión que utiliza la gravedad para mover el agua a través de las líneas de riego.

QUÉ ESPERAR DE
PRADOREY ORO LÍQUIDO

CARÁCTER

Nuestro aceite tiene un color verde-amarillento con ciertos reflejos verdosos. Es oloroso, denso y delicado, dominado por aromas afrutados verdes y muy rico en aromas secundarios, principalmente hierba recién cortada, manzana y una pizca de nuez. En vía retronasal es complejo con recuerdos a tomate verde. Pradorey Oro Líquido es muy estructurado en boca y mantiene un buen equilibrio potenciando su sensación de dulzor.

LA BASE DE LA BUENA VIDA

MEDITERRÁNEA

La dieta mediterránea está científicamente avalada como la mejor dieta del mundo, la más saludable y equilibrada de todas. El aceite de oliva, y en concreto el virgen extra, es la base de esta dieta. Un producto español, versátil por las variedades que se cultivan, genuino, sin aditivos ni colorantes, antioxidante y antiinflamatorio, que ayuda a prevenir muchas enfermedades y con muchas propiedades cardioprotectoras. ¿Seguimos? En Pradorey creemos que el aceite de oliva es la base para una buena vida.

Cerrar
×
×

Carrito