La BodegaLa PosadaLa Iglesia de San AndrésLA VAQUERÍAAPRISCOSHidrocelectricaHuetro SollarLa RecorbaSalgueroPrado Del ReyLaminaHoyo DornajoLos RoblesValdelayeguaEl Pino

PRADOREY está situado en la finca más grande al norte de España (Real Sitio de Ventosilla) en la parte oriental de la Ribera del Duero.

Su origen se remonta al siglo XII, existiendo documentos que se refieren a la finca como un lugar muy apreciado por su riqueza cinegética.

Tiene una superficie de 3.000 hectáreas que pertenecen al término municipal de Gumiel de Mercado, una de las zonas de más calidad de la Denominación de Origen Ribera del Duero por la altitud, la orografía, el clima y la composición del suelo.

En nuestras tierras colindantes con siete kilómetros de la ribera del río Duero, conviven historia, 520 hectáreas de viñedo, otras 900 hectáreas de bosque de encina y chopos, cultivos de cereales, maíz, patata, remolacha, amplias zonas dedicadas a la ganadería vacuna y ovina, energías limpias representadas por una presa hidroeléctrica y un huerto solar, una Posada y una bodega donde realizar todo tipo de actividades relacionadas con el enoturismo.

Y todo ello en perfecta armonía en una finca modelo y ejemplo de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.