Enoturismo en la Ribera del Duero

Descubre una de las bodegas más visitadas

Vendimias 2019

En Pradorey #nosgustavendimiar y hemos preparado tres planazos para que puedas disfrutar de esta época tan especial.

Vendimias 2019 en Pradorey

Del 20 de septiembre a noviembre Visitas desde 12,00 €

Visita la bodega

Ven a visitar nuestra bodega rodeada de naturaleza y viñedos. Descubre el alma de los vinos que elaboramos en rincones únicos de la bodega. Juega a descubrir olores y sensaciones táctiles. Aprende elaboraciones artesanales y únicas. Degusta 2 vinos de alta gama y saboréalos con un aperitivo de productos artesanos gourmet de elaboración propia: aceite y queso.

Bodegas subterráneas

Una noche de alojamiento en habitación doble en la Posada Una comida con menú castellano en la Posada Una visita a la bodega de PRADOREY con cata dirigida de 2 vinos, picoteo de ibéricos con queso gourmet y aceite PRADOREY Una visita teatralizada a las Bodegas Históricas Don Carlos con cata de 5 vinos.

Visita gastronómica

Cuando se visita la Ribera del Duero, es casi obligatorio degustar la magnífica gastronomía local. Si además, lo maridamos con un buen crianza, el éxito está asegurado. En PRADOREY, te lo ponemos muy fácil, a las 12:30 visitas la bodega y cuando acabas te estaremos esperando en la POSADA donde disfrutarás de un menú tradicional castellano. Incluye la visita a la bodega y el menú en nuestra POSADA.

Enoturismo en familia

Una noche de alojamiento en habitación doble en la Posada. Una cena con menú castellano en la Posada. Una visita a la vaquería de leche fresca y terneros Una visita a la bodega de PRADOREY con cata dirigida de 2 vinos. Una visita al parque arqueológico infantil de Roa de Duero o al Museo del Vino con cata de mosto en una bodega subterránea de Aranda de Duero Opcional: Una visita al Museo del Juguete en Aranda de Duero o al museo del Ferrocarril.

Cerrar
×

Carrito