REGALOS DE EMPRESA

*Precios válidos para empresas y pedidos superiores a 300 €

 

 

Llega la Navidad. Y con ella, llega el momento de agradecer a clientes, colaboradores, empleados el apoyo recibido durante este año 2017. Es tiempo de regalar ilusión, sueños, buenos propósitos. Es tiempo de agradecer y quedar bien y PRADOREY quiere ayudarte a que lo consigas. En esta página encontrarás una amplia selección de vinos de calidad y estuches con una cuidada imagen para que puedas encontrar el regalo perfecto. ¡Te lo van a agradecer!

 

Te lo ponemos fácil proponiéndote estas ideas para regalar nuestro vino con las que sabemos que acertarás.

 

 

Si lo prefieres, elige el vino para regalar que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. Tienes una amplia variedad para elegir. Más abajo podrás decidir la caja con la que te asegures que tu regalo de empresa destaque entre el resto.

 

Aquí encontrarás los estuches disponibles para que puedas combinar a tu gusto cualquiera de nuestros vinos tanto en cajas de madera, para los más tradicionales, como en cajas de cartón, para los más modernos. Todos ellos con un cuidado diseño para ayudarte a quedar bien con tus empleados, clientes, colaboradores…