PRADOREY Rosado 2014 y ADARO 2011, premiados

vino tinto crianza adaro de pradoreyDos vinos de PRADOREY han sido galardonados estos días. Por un lado, ADARO 2011, nuestro vino más familiar y con el que rendimos un merecido homenaje a nuestro fundador, ha recibido un Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vinos organizado por la Unión Española de Catadores. Sólo unas pocas referencias entre cientos de vinos son meritorias de este premio, lo que da mayor valor aún al galardón y posiciona a ADARO en la parte más alta del palmarés vitivinícola internacional. Consulta aquí el listado de premiados en esta edición.

Por otro lado, PRADOREY Rosado Fermentado en Barrica 2014 consiguió un premio accésit en el concurso del ‘Vino del Museo ’ organizado por el Museo del Vino de Valladolid . Junto a un vino blanco de Rueda y un vino tinto de Bierzo, PRADOREY Rosado será un vino destacado en el museo durante este año que, además, coincide con el XV Aniversario de esta institución.

El premio será entregado por el presidente de la Diputación de Valladolid y el vino se incluirá en las catas dirigidas por el sumiller del Museo, Miguel Ángel Benito, durante la festividad de Semana Santa.

Te gusta este artículo

Facebook