PRADOREY ANTE EL COVID-19

En estos tiempos históricos de extrema dificultad en los que nos encontramos, desde Bodegas y Viñedos Pradorey queremos enviarte un mensaje de confianza y de serenidad. Confianza en que juntos podremos salir adelante, lo que sin duda fortalecerá nuestra relación y nos permitirá construir un futuro prometedor.

Por este motivo y siguiendo siempre las recomendaciones pertinentes del Ministerio de Sanidad, incluso yendo un poco más allá en algunos aspectos, decidimos cerrar el 13 de marzo, antes del Decreto del Estado de Alarma, nuestra bodega y Posada al público general. Mantendremos no obstante un mínimo de actividad comercial, productiva y administrativa de cara a estar preparados para dar nuestro mejor servicio cuando pase esta coyuntura, todo ello instaurando el teletrabajo en todos los departamentos y en todos los puestos que lo permiten.

Por último, pero ni mucho menos por ello menos importante, hemos querido hacer buena la firme convicción que tenemos en Pradorey de que ninguna empresa puede sobrevivir viviendo de espaldas a la sociedad en la que lleva a cabo su actividad, y es por ello por lo que hemos querido poner nuestro granito de arena sumándonos a muchas de esas iniciativas que hoy están llevando a cabo diferentes compañías de nuestro país, donando material a diferentes hospitales y residencias de diferentes lugares de España.

No querríamos terminar sin hacer una mención especial a nuestros empleados, quiénes sin excepción están poniendo todo su empeño en revertir esta situación tan compleja que nos atañe a todos como sociedad.

Tenemos por delante el mayor reto que nunca jamás hubiéramos podido imaginar y eso para nosotros como Bodega es la mayor motivación que podíamos recibir. Tenemos un futuro por delante que compartir y vamos a pelear para disfrutarlo juntos.

Como decía nuestro abuelo, Javier Cremades de Adaro, fundador de la bodega:

“Cuando todo va bien, uno nunca piensa que algo puede ir mal. Y cuando todo va mal, uno nunca cree que los buenos tiempos volverán”

¡Y volveremos a brindar todos juntos! Yendo de la mano, saldremos de ésta siendo más fuertes y mejores personas.

Te gusta este artículo

Share on facebook
Facebook
Cerrar
×

Carrito