IFS y BRC, nuestro compromiso con la excelencia

En PRADOREY confirmamos nuestro compromiso con la excelencia con la reciente obtención de un nuevo reconocimiento en seguridad alimentaria: la norma BRC (Global Standard for Food Safety). Se trata de un certificado internacional que acredita a nuestras instalaciones en Ribera del Duero como cumplidora de unas estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria.

Al mismo tiempo, hemos renovado nuestra certificación IFS (Internacional Food Standard), obtenida el pasado año y que, una vez más, confirma el cumplimiento y puesta en práctica de minuciosas medidas de producción y elaboración de nuestros vino.

Ambas normativas garantizan que nuestro procesos y el propio vino cumplen con un elevado nivel de exigencia en términos de calidad, seguridad y salud laboral, respeto al medio ambiente y seguridad alimentaria, no sólo en lo que a nosotros se refiere, sino también en lo concerniente a nuestros proveedores y colaboradores.

Su obtención nos ofrecen ventajas importantes como la apertura a mercados internacionales de alimentación, favorecer una relación más sólida con la red de distribución aportando valor o minimizar los riesgos y posibles errores.

Te gusta este artículo

Share on facebook
Facebook

RECUERDA QUE DESPUÉS DE INICIAR SESIÓN SI QUIERES VOLVER AL CLUB DE EMPLEADOS TIENES UN BOTÓN EN EL PIE DE PÁGINA

popup club empleados