Cuatro premios Zarcillo para los vinos de PRADOREY

En Bodegas PRADOREY seguimos de enhorabuena tras recibir el reconocimiento de los prestigiosos Premios Zarcillo que han otorgado galardones a cuatro de nuestros vinos.

PRADOREY Élite, nuestro vino de Pago procedente del Hoyo Dornajo, ha recibido dos medallas de oro, una de ellas para la añada 2009 y la otra para la añada 2010, reconfirmando a este vino en lo más alto del panorama nacional vitivinícola. Por otro lado, Adaro 2011, el merecido homenaje que en la bodega hemos hecho a nuestro fundador, Javier Cremades de Adaro, se ha llevado una medalla de plata, al igual que PR3 Barricas 2010, nuestro verdejo fermentado en barrica de la D.O. Rueda

Los Premios Zarcillo, en su XVI edición nacional y VIII edición internacional, han contado con un comité formado por 73 profesionales del sector que han juzgado más de 1.800 vinos procedentes de 407 bodegas de una veintena de países.

Se trata de uno de los más prestigiosos reconocimientos del mundo del vino que se suma a otros importantes premios que recibidos este año 2015 como el Premio Bacchus, el Premio Baco o el Vino del Museo.

Te gusta este artículo

Facebook