BODEGAS Y VIÑEDOS PRADOREY REABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO VIERNES 26 DE JUNIO

Después de un periodo cerrados de más de 3 meses, volvemos a abrir nuestras puertas con todas las nuevas medidas de seguridad sanitaria implantadas y nuevos servicios para los visitantes.

Tras esta inesperada y prolongada pausa, retomamos nuestras actividades con las mismas ganas e ilusión de siempre por dar a conocer nuestro trabajo, historia y filosofía vital.  Regresamos sabiendo lo importante que es saber adaptarse a la nueva realidad y es por ello que todo nuestro personal ha recibido formación específica en materia de prevención y seguridad, hemos reducido aforos y modificado algunas de nuestras actividades, incorporando las nuevas normas de seguridad e higiene a nuestros protocolos para asegurar a visitantes y trabajadores las mejores condiciones posibles durante vuestra estancia.

Además, nuestras instalaciones, en una finca de 3.000 hectáreas, cuentan con amplios espacios en el medio rural que facilitan el mantenimiento de la distancia social. Como novedad, hemos desarrollado una nueva visita exclusiva para todos aquellos que preferís disfrutar de vuestra estancia en Pradorey en un grupo cerrado con vuestra familia y amigos. La actividad incluye un recorrido a pie por nuestros viñedos, disfrutando del entorno natural y la historia de nuestra finca, visita a las salas más especiales de nuestra bodega y cata de dos vinos con picoteo de ibéricos y degustación de productos de elaboración propia (queso y aceite Pradorey). Esta nueva visita tiene un precio de 40,00 € por persona y os podéis informar de horarios y hacer vuestra reserva llamando al 947 546 900 ó enviando un email a info@pradorey.com.

Por último, queremos agradecer a tod@s (sanitarios, transportistas, repartidores, personal de pequeño comercio y grandes superficies, niños, ganaderos, agricultores, operarios de fábricas, a los que se han quedado en casa, en fin, ¡A TOD@S!), el enorme esfuerzo realizado en estos meses de confinamiento. Por ello hemos organizado unas jornadas de agradecimiento, que tendrán lugar todos los viernes de julio y agosto a las 12:00 h. En esos días os invitamos a visitar nuestra bodega y degustar uno de nuestros vinos sin coste alguno. Por seguridad, los grupos son de aforo limitado, se deberán seguir las medidas de higiene habituales y es imprescindible la reserva previa llamando al 947 546 900 ó enviando un email a info@pradorey.com

 

¡Os esperamos en este marco incomparable, lleno de naturaleza, historia y amor por nuestro trabajo!

Te gusta este artículo

Facebook