Así se grabó el último videoclip de Los Secretos en PRADOREY


El pasado mes de mayo el reconocido grupo musical Los Secretos grababa en nuestras instalaciones Ponte a la Fila, el videoclip de su último álbum, Algo prestado.

Cerca de 25 arandinos participaron como extras en el rodaje y compartieron una divertida jornada de grabación junto al grupo, el reconocido actor Jorge Sanz, el equipo de la bodega y el equipo de producción. Aquí puedes ver el making-of del videoclip, en el que cada una de las personas que intervinieron, dejaron un trocito de su esencia.

La productora castellanoleonesa Culturatic eligió este escenario por la belleza del entorno, ofreciendo un paisaje fresco, vivo y natural, que encajaba a la perfección con la línea que buscaba el grupo.

Tanto el protagonista del video, el actor Jorge Sanz, como el grupo, encabezado por Álvaro Urquijo, valoraron muy positivamente contar con nuestra finca Real Sitio de Ventosilla como escenario. Cuando te facilitan un sitio como este y una cobertura como la que estamos teniendo con estas bodegas, es una oportunidad para aprovechar esa calidad para potenciar el resultado del disco, nos contaba el cantante.

Ponte a la fila es la pieza principal de un álbum que coloca a Los Secretos de nuevo en los primeros puestos del panorama musical nacional. Este disco ha llevado dos años de trabajo en los que el grupo español ha querido descubrir sus raíces tomando prestados temas de Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Gram Parsons o Foreigner.

Te gusta este artículo

Facebook